RESTAURANTE

El comedor del restaurante está situado en la primera planta con unas grandes ventanas con mucha luz para poder disfrutar de un magnífico paisaje y una extensa carta de cocina catalana, preparada por David Pla.

En los entrantes podemos encontrar platos como los caracoles fritos con dos salsas, la parrillada de verduras ó los pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalao. Y una selección de entrantes marineros, así como los calamares a la romana, las cigalas, las navajas, las almejas ó las colas de gambas al ajillo.

En el segundos platos destacamos el bacalao a la muselina de ajos, el rape al horno, las gambas de Palamós, la dorada al horno ó la muy famosa zarzuela de pescado. Quien prefiere las carnes, la ternera guisada con albóndigas y setas, la paletilla de cordero al horno, ó el magret de pato con salsa demi- glace y manzana y una selección de carnes a la brasa de carbón.

Los postres no pueden faltar, con una bandeja de pastelería selecta y platos hechos en el restaurante.

Es aconsejable reservar mesa, a poder ser preguntar por las que hay al fondo del comedor a la derecha, tienen una vista sobre el Castillo del Montgrí muy bonita.